Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Falso cliente asesina a taquero a balazos

Llegó a bordo de una moto, ordenó cinco de bistec, y cuando el despachador iba a tomar las tortillas lo abatió de tres tiros

Tras ser atacado, “El Bambi” corrió a su casa donde finalmente murió, mientras el agresor escapaba en su moto hacia la colonia Los Ángeles. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Un joven taquero fue asesinado a balazos ayer al mediodía a un costado de la carretera que conduce a la comunidad de Bajío de Bonillas.

Un motociclista con pasamontañas que fingió que iba a comprar tacos aprovechó un descuido del joven que lo iba a atender para dispararle en tres ocasiones.

La víctima se llamaba Raúl Valdivia alias “El Bambi” de 23 años, quien luego de recibir dos balazos en el pecho y uno en el cuello, alcanzó a correr para refugiarse en su vivienda, donde finalmente murió.

Esperó a que se volteara

El crimen ocurrió alrededor de las 12:30 horas frente al campo de beisbol conocido como “El Ranchito”, ubicado antes de llegar al entronque del fraccionamiento de ExHacienda de Franco.

Una familiar de “El Bambi” señaló que éste estaba vendiendo tacos como cualquier otro día, cuando de pronto llegó un motociclista que usaba casco y pasamontañas.

Una vez que se acercó al puesto, el motociclista ordenó cinco tacos de bistec; sin embargo, cuando “El Bambi” se volteó para tomar las tortillas, el desconocido desenfundó una pistola calibre .380 y le disparó tres veces.

Tras la agresión, “El Bambi” alcanzó a correr a la que fue su casa, donde cayo herido de muerte, mientras el agresor nuevamente subió a su motocicleta y escapó en hacia la colonia de Los Ángeles.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron minutos después pero únicamente constataron que “El Bambi” ya había fallecido. Enseguida arribaron peritos al lugar para iniciar las investigaciones.

Un familiar de “El Bambi” comentó que hace una semana éste tuvo un problema con un habitante de la colonia Independencia, quien al parecer lo amenazo de muerte.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad