Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Fallece tras recibir un tiro en el pecho

Un hombre de 27 años murió mientras recibía recibía atención médica en el HGR luego de ser baleado cuando se encontraba en la calle 5 de Febrero de la colonia Álvaro Obregón

Mario Morán Roldán estaba recibiendo atención en el área de urgencias cuando dejó de existir. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Un hombre de 27 años murió mientras recibía recibía atención médica en el HGR luego de ser baleado cuando se encontraba en la calle 5 de Febrero de la colonia Álvaro Obregón.

La Subprocuraduría de Justicia informó que a las 22:00 horas del jueves, el personal del nosocomio notificó el deceso de Mario Morán Roldán de 27 años, quien recibió un impacto de arma de fuego en el pecho a la altura de la tetilla de lado derecho.

De acuerdo al informe médico, dicha lesión le perforó los pulmones, por lo que el hombre falleció y se logró recuperar el proyectil, el cual se está revisando a fin de determinar su calibre.

Según la declaración de los familiares, el muchacho se encontraba sobre la calle 5 de febrero cuando desconocidos le habrían disparado, y aunque fue auxiliado por los tripulantes de un vehículo, estos lo abandonaron en el acceso del hospital dándose posteriormente a la fuga.

Indagan ataque

Autoridades ministeriales señalaron que están investigando qué fue lo que realmente ocurrió, para asimismo identificar a los responsables que habrían ocasionado la muerte de Mario, quién al parecer cuenta con antecedentes pues supuestamente había sido detenido en otras ocasiones por “cristalear” vehículos.

De manera extraoficial trascendió que sujetos habían intentado asaltar al muchacho, quién al resistirse al robo fue baleado.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad