Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Escapa tras arrollar y matar a peatón

Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo desconocido en el bulevar Puma

El joven se dirigía a La Soledad cuando se salió del camino. Foto: Miguel Castro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo desconocido en el bulevar Puma.

El fallecido fue identificado Martín Durán González, quien vivía en la colonia Arboledas de la Luz cuyo cuerpo quedó a un lado de la carretera, con múltiples golpes y en un charco de sangre. 

A las 17:00 de la tarde los servicios de emergencia reportaron al hombre que estaba en la vía pública todavía con vida, sin embargo al arribar al lugar los paramédicos de la unidad Eco-46 de Bomberos se dieron cuenta que tenía los signos vitales débiles, hicieron lo que pudieron, pero ya era tarde. 

Hasta el sitio arribaron cuatro unidades de Tránsito Municipal, que acordonaron la zona y desviaron el flujo vehicular, hasta que llegó el Servicio Médico Forense. Decenas de vecinos no podían creer lo que había pasado. 

Una mujer que estaba entre la multitud se quejaba porque las autoridades no colocan en el lugar señalética porque en el sitio han ocurrido muchos accidentes. 

“El otro día un camión iba a aventar a un niño, me tapé la cara porque pensé que si iba a ocurrir algo, pero gracias a Dios el chiquillo alcanzó a correr”, comentó. 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad