Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C

Colisiona contra poste y pierde la vida

Un hombre murió al instante luego de protagonizar un percance vial en las inmediaciones de avenida Constituyentes

El deceso se registró en la Avenida Constituyentes. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Un hombre murió al instante luego de protagonizar un percance vial en las inmediaciones de avenida Constituyentes.      

El responsable fue asegurado por agentes y permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

Alrededor de las 19:48 horas elementos de policía, agentes viales y paramédicos se dirigieron a las inmediaciones de la avenida Constituyentes, justo a la altura de la colonia Las Arboledas, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.

A su llegada, los socorristas detectaron un automóvil   Volkswagen tipo sedán, de color azul, con placas del Estado de Querétaro, unidad que presentaba daños y en cuyo interior permanecía el cadáver de Cipriano García Calvo de 28 años originario de la comunidad de La Mocha, Cortazar. El hombre falleció a consecuencia de múltiples traumatismos que presentaba.

Cerca de ese punto permanecía un Volkswagen Jetta de color blanco, con placas del Estado de Hidalgo, unidad señalada como responsable de los hechos.   

Instantes después, policías efectuaron la captura del conductor, José Carmelo Morales Sánchez de 32 años, originario de la colonia Los Álamos, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En torno al caso, se estableció que previo al suceso, y por razones hasta el momento no establecidas, el conductor del Jetta impactó al Volkswagen sedán, por lo que  esta unidad perdió el control y posteriormente se estrelló contra un poste de concreto.  

Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense  (Semefo), y a la par de esa acción continuaron las investigaciones pertinentes para determinar la mecánica en que se desarrollaron los hechos. 

 

 

Califica este artículo
2.00

Más de Seguridad