Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C

Madre e hijas derrapan en motoneta

Una mujer de 33 años de edad y sus hijas de 13, 9 y 1 año se lesionaron al caer de una motocicleta cuando circulaban por el nuevo acceso de Las Teresas hacia la Plaza de Toros

La unidad fue llevada a un corralón. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.-  Una mujer de 33 años de edad y sus hijas de 13, 9 y 1 año se lesionaron al caer de una motocicleta cuando circulaban por el nuevo acceso de Las Teresas hacia la Plaza de Toros. 

Elementos de Policía Vial informaron que la bebé se encontraba grave y fue trasladada de emergencia al HGR; la mamá y sus hermanas presentaron golpes en varias partes del cuerpo.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando la mujer transitaba en una motoneta con sus hijas y circulaba en dirección a la Plaza de Toros, sin embargo al llegar a la zona de El Edén la unidad derrapó por la tierra que se encontraba sobre la vialidad. 

La mujer perdió el control de la moto y ella y sus hijas salieron proyectadas, y la bebé (María Fernanda) se golpeó la cabeza contra el pavimento. Sus hermanas Denisse Jaqueline y Alison América de 13 y 9 años de edad respectivamente y la madre, María Magdalena Tovar sufrieron algunas cortaduras. 

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al sistema de emergencias 066 y la llamada fue canalizada a la Cruz Roja. 

Paramédicos de la institución llegaron al sitio y trasladaron a las lesionadas al nosocomio, en donde se informó que la menor permanecería en observación debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad