Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  15° C

Lo asaltan en la puerta de su casa

Un hombre fue maniatado por dos delincuentes para despojarlo de 96 mil pesos. Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima en la colonia Echeveste

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Un hombre fue maniatado por dos delincuentes para despojarlo de 96 mil pesos. Los hechos ocurrieron en la casa de la víctima en la colonia Echeveste.

El profesor retirado, José “N” de 55 añon, quien se dedica a realizar prestamos, estaba en su domicilio en la calle Carpinteros.

Salió dos horas para acudir al banco en Plaza Galerias, donde realizó un retiro por 6 mil pesos, luego regresó por 90 mil pesos, según para prestarle a una colega. 

José “N” llegó a su hogar y esperó en la calle a su compañera. Cuando la mujer arribó  dos sujetos se acercaron y lanzaron a los adultos hacía el interior, donde amarraron de las manos a José y amenazaban con la pistola a la mujer.

El maestro fue despojado de los 96 mil pesos, y los ladrones salieron corriendo. La víctima llamó a la Central de Emergencia 066, y policías realizaron un operativo pero fue infructuoso.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad