Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Arrestan a sospechoso de robo a casa

La tarde de ayer, una o varias personas se introdujeron a una casa en la calle De Abajo de la colonia San Javier, de donde sustrajeron joyería y objetos

A sitio arribaron el director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde y el Director de Policía, Armando Macías. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La tarde de ayer, una o varias personas se introdujeron a una casa en la calle De Abajo de la colonia San Javier, de donde sustrajeron joyería y objetos.

Quitan alarma
  El propietario de la morada afirmó que la casa cuenta con cerca electrificada, pero debido a los vientos de los últimos días decidió desconectarla, pues estaba ocasionando cortos circuitos. Esta situación fue aprovechada por los ladrones, quienes lograron introducirse sin mayor problema a la vivienda.

Alrededor de las 13:40 horas de ayer, el propietario solicitó apoyo a la Policía, pues al llegar a su casa escuchó ruidos al interior y logró ver a una persona.  Pidió apoyo al 066, y se generó una movilización policial y de inmediato arribaron al lugar cuatro moto-patrulleros. Pero el o los asaltantes se brincaron por la barda trasera y huyeron por el cerro que da a la Mina del Nopal. 

Uniformados recorrieron el cerro a pie, pero no lograron detener a nadie. Minutos después, se alertó de un hombre en la parada de San Javier que coincidía con las características de un asaltante. Los policías lo cuestionaron y el sospechoso aseguró que buscaba la casa de su abuelita.  Dijo que circulaba en una camioneta tipo Van, que al interior tenía varios objetos –aunque no se especificó de qué tipo- por lo que fue trasladada a barandilla.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad