Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  28° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Por imprudencia, choca en dos ocasiones

La copiloto quedó inconsciente al golpear el parabrisas

La copiloto quedó inconsciente al golpear el parabrisas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- En un accidente vial que se derivó de dos choques consecutivos a bordo de un auto, una joven resultó herida y después perdió el conocimiento; los hechos se registraron en la colonia San Felipe de Jesús en la madrugada del día sábado.

Cerca de las 2:30 de la mañana, un joven conducía un automóvil Volkswagen tipo sedán, sin placas, sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Bugambilias, con él viajaba una mujer de la cual hasta el momento se desconoce su identidad. 

Fue en el cruce de la calle Chichimecas que el chofer, del cual no se proporcionaron más datos, quiso ganarle la vuelta a un taxi y lo golpeó en el costado izquierdo.

El ruletero, que conducía un Chevrolet, se detuvo y le reclamó al conductor. Ambos descendieron y comenzaron a culparse el uno al otro. Luego de un rato de discusión, el joven del “vocho” decidió retirarse del lugar. Ahí comenzó una persecución que duró varios minutos, hasta llegar a la colonia San Felipe de Jesús, específicamente en el cruce de las calles Betania y Héroes de la Independencia, lugar donde por el exceso de velocidad, terminó impactándose contra otro vehículo Nissan Sentra.

Por el choque, la acompañante se golpeó contra el parabrisas del auto, por lo cual perdió la consciencia inmediatamente.

Al lugar arribó una ambulancia de Bomberos, quienes atendieron a los jóvenes, y luego trasladaron a la chica a la Clínica del ISSSTE. También acudió una mujer, quien dijo ser abuela del conductor del Volkswagen, y aseguró que se encargaría de los gastos provocados del accidente.

Ambos fueron detenidos por elementos de Tránsito y puestos a cargo del Juez calificador. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad