Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Se llevan su portafolios con pagarés y huyen en moto

Nadie quiso detenerse a auxiliar a la víctima

Nadie quiso detenerse a auxiliar a la víctima. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Mientras caminaba sobre la calle Antonio García Cubas, en la colonia Residencial Tecnológico, un abogado fue asaltado por un sujeto armado con un picahielo, el cual lo despojó de una mochila luego de un breve forcejeo. En ella llevaba varios pagarés para cobrarse, cuyas cantidades oscilaban entre los mil y 95 mil pesos. El delincuente huyó a bordo de una motocicleta en la que lo esperaba otro individuo.

José Luis Guerrero Gómez se presentó ante el Ministerio Público para denunciar que el viernes 13 entre las 20:15 y 20:20 horas iba caminando sobre la vialidad mencionada trayendo consigo una mochila negra en cuyo interior llevaba entre 30 y 40 pagarés, los que estaban endosados en propiedad a su favor para ser cobrados.

A la altura de la cancha de futbol del Campus II del Tecnológico de Celaya, un individuo de unos 28 años, complexión robusta y tez morena se le acercó con un picahielo.Trató de herirlo, pero el arma no traspasó la chamarra que llevaba la víctima, por lo que lo golpeó con el mango del arma en la cabeza, luego le quiso quitar su teléfono celular y la cartera.

Entonces un segundo sujeto que estaba a bordo de una motocicleta negra en la acera de enfrente le gritó al asaltante y este se apoderó del portafolio y huyo hacia donde lo esperaba.

El afectado llamó entonces al 066 pero tardó 20 minutos en llegar la Policía y los tripulantes de los vehículos que pasaban por el lugar lo ignoraron pese a ver lo que ocurrió.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad