Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Lo balean y le quitan nómina de ganaderos

Juan Manuel Gallardo recibió un tiro en la mano luego de ser interceptado por tres hombres, quienes se llevaron 72 mil pesos

A la altura de la comunidad de Palo Dulce, los asaltantes, a bordo de un Tsuru, dieron alcance y amenazaron al hombre de 58 años. Foto: Archivo Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ABASOLO, Guanajuato.- Tres individuos que portaban un arma de fuego hirieron a un empleado de la Asociación Ganadera Local de Abasolo durante un atraco en el que con lujo de violencia lo despojaron de 72 mil 300 pesos, dinero perteneciente a la nómina que se disponía a pagar a los lecheros pertenecientes a dicha agrupación productora.

Fuentes de la Subprocuraduría de Justicia dieron a conocer que alrededor de las cuatro de la tarde del viernes, Juan Manuel Gallardo González, de 58 años, originario de Salvatierra, circulaba por la carretera Federal 90 Irapuato- Abasolo a bordo de una camioneta Chevrolet S10 propiedad de Gobierno del Estado.

Aparentemente, justo cuando el hombre transitaba a la altura del poblado Palo Dulce en Abasolo, fue interceptado por un vehículo Nissan Tsuru, del que descendieron tres hombres que lo amagaron con un arma de fuego, y que lo lesionaron disparándole en la mano izquierda.

De este modo, los hampones lo despojaron de 72 mil 300 pesos, dinero para los lecheros que pertenecen a la asociación para la cual trabaja Juan Manuel.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, el hombre se encuentra estable y por el momento se inició la investigación para tratar de identificar a los ladrones, quiénes tras cometer el delito se habrían dado a la fuga.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad