Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Ebrio impacta poste y causa muerte de joven

El Ford Mustang se salió de la vía, voló más de 25 metros y derribó un poste telefónico; otros cuatro se reportan heridos

Los cuerpos de emergencia de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle atención médica a los heridos. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Una adolescente muerta y cuatro lesionados dejó como saldo una volcadura sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago; el conductor del vehículo estaba alcoholizado y huyó del lugar.

A las 16:45 horas se reportó que a la altura del puente de la FIMEE se había suscitado un accidente de graves proporciones y que había varias personas lesionadas. Elementos de Seguridad Vial, Protección Civil y Cruz Roja de Salamanca y Valle de Santiago atendieron el reporte.

El personal de auxilio encontró a la altura de la comunidad La Tinaja un vehículo Ford Mustang amarillo que estaba volcado a un costado de la vía carretera; éste había tumbado un poste de madera y yacía sobre unas rocas.

Los socorristas auxiliaron en el lugar a Paulina Puente Ramírez, Luis Gabriel Aguilar Conejo y María Guadalupe Castro Romero quien presenta cinco meses de embarazo.

En el interior estaba el cadáver de Yulisa Puente Ramírez de 13 años; la adolescente tenía el rostro y el cráneo destrozado. 

El conductor -del cual se desconoce su identidad-, dijeron las personas que auxiliaron a los lesionados, que sólo tenía un golpe en la cabeza y se encontraba ebrio, huyó del lugar caminando por entre unas arboledas.

El Mustang circulaba hacia Salamanca y al llegar a la La Tinaja se salió de la carretera voló más de 25 metros, derribó un poste de teléfono y quedó sobre unas rocas con los neumáticos hacia arriba. 

Los lesionados quedaron alrededor de la unidad volcada, el más afectado era Luis Gabriel Aguilar, quien sufrió golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado al municipio de Valle de Santiago para que recibiera atención hospitalaria, su estado de salud se reportó como muy grave. 

Califica este artículo
1.50

Más de Seguridad