Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Motorista sale herido en siniestro

El taxi y la moto fueron recogidos por Tránsito Municipal

El taxi y la moto fueron recogidos por Tránsito Municipal. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Una imprudencia al volante, provocó que un motociclista impactara contra un automóvil, quien tras perder el equilibrio, quedó tendido en el pavimento sobre el bulevar Delta.

Cerca de las 11:15 de la mañana, el motociclista, quien responde al nombre de Néstor Daniel, de 23 años de edad, circulaba sobre el bulevar Delta y cruzaba el Epsilon, a la altura de la colonia Industrial Delta. 

Del bulevar Epsilon, en el mismo momento, se incorporaba al Delta un taxi, marca Nissan  Tsuru con las placas 79-07-EGC.

Presuntamente, taxista y motociclista trataron de cambiar de carril al mismo tiempo, fue ahí donde se toparon y se provocó el accidente.

El hombre perdió así el control de la motocicleta y cayó sobre el pavimento algunos metros más lejos. El taxista también detuvo su marcha y se bajó del vehículo para auxiliar.

Minutos más tarde, elementos de Tránsito recogieron los vehículos y al lugar acudió la Unidad ECO-40 de Bomberos, que después de revisar al lesionado, los paramédicos determinaron que no presentaba ningún golpe de gravedad; sin embargo, fue trasladado a una clínica del IMSS para su valoración médica.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad