Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C

Tráiler invade carril y colisiona con vehículo

La familia que viajaba en el VW Jetta fue llevada al Hospital General para que fueran revisados

El tractocamión le cerró el paso de improvisto al sedá que terminó por impactar en una de las llantas del remolque. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres integrantes de una familia de Querétaro resultaron lesionados luego de ser impactadas por un tráiler cuando circulaban por el Libramiento Norte a la altura del poblado Rancho Grande.

El percance se registró poco antes de las 15:00 horas de ayer, cuando automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pues había personas lesionadas tras un choque de grandes proporciones.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil se dirigieron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios a Juan Sergio Rodríguez Galván de 47 años de edad, a Lourdes Ramírez Reséndiz de 43 años y a Sergio Erick Rodríguez Ramos de 15; todos fueron trasladados al Hospital General Regional para su valoración médica.

Los tres lesionados viajaban en compañía de otras dos personas y dos menores, quienes resultaron ilesos. 

Al parecer, la familia se dirigía a Querétaro a bordo de un Volkswagen Jetta rojo y circulaban por el carril de alta del Libramiento norte.

Sin embargo, el choque se produjo cuando Juan Alberto Alvarado, quién conducía un tráiler azul con semirremolque y placas de circulación 371-AS-7 invadió el carril para retornar, cerrándosele al vehículo que terminó por impactar de frente.

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para recabar datos del accidente y asimismo, fincar o deslindar responsabilidades. 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad