Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C

Van al hospital tras un pleito durante boda

Dos personas menores de edad resultaron con heridas de arma blanca, mientras que otro joven recibió un disparo

El estado de salud de uno de los navajeados se reporta de gravedad. Foto: Archivo Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Dos menores y un joven originarios del poblado de Tócuaro fueron lesionados, los dos primeros con arma blanca y el tercero con arma de fuego, esto, al participar en una riña mientras se celebraba una boda en la comunidad de Los Desmontes.

Los hechos ocurrieron a la medianoche del viernes. Las autoridades ministeriales fueron enteradas a las 1:30 horas de este sábado, cuando ingresaron al Hospital General un menor de 16 años de edad que presentaba dos heridas con arma blanca en el pie izquierdo, otro menor de la misma edad, quien lucía una herida con arma punzocortante de aproximadamente 10 centímetros. Su estado de salud se reportó como delicado, e iba a ser intervenido quirúrgicamente.

El tercero es Miguel Hernández Sánchez, de 18 años, quien presenta una herida con arma de fuego en la región pélvica del lado izquierdo, la que compromete el abdomen. Su estado de salud era estable.

Los afectados declararon que a la medianoche se encontraban en una boda en la comunidad de Los Desmontes y un sujeto comenzó a pelear con uno de los menores, y de ahí se suscitó una riña cuyo motivo desconocen, en todo caso el mismo sujeto los comenzó a agredir y con él otras personas que lo acompañaban.

Identificaron a dos de los agresores por sus apodos: “El Cheques” y “El Maguis”, quienes son originarios de la comunidad de Piedras Chinas.

Califica este artículo
4.00

Más de Seguridad