Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Detienen a tres presuntos ladrones de combustible

Los hombres viajaban en una camioneta cerca de El Copal en la madrugada; fueron reportados por los vecinos de la zona

A los hombres se les aseguraron varios contenedores de los cuales no pudieron dar razón de ellos. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Tres hombres fueron detenidos al ser interceptados a bordo de una camioneta con varios contenedores vacíos pues presuntamente pretendían extraer combustible de una toma de Petroleos Mexicanos (Pemex).

Eran aproximadamente las 02:40 horas de la madrugada del sábado, cuando vecinos del poblado conocido como El Copal reportaron a los tripulantes que viajaban en una camioneta sospechosa que circulaba sobre un camino de terracería que conduce a los ductos de la empresa paraestatal.

Policías preventivos municipales se desplazaron a la zona, donde al parecer detuvieron a Leonardo Martínez de 26 años de edad, Julio César Alvarado de 29 años e Israel Domínguez de 36 años, quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford tipo Van.

Tras supervisar el vehículo, los uniformados localizaron varios contenedores vacíos, por lo que se presume que los tres hombres se dirigían a una toma para extraer combustible. Cuando los agentes les cuestionaron sobre la procedencia y uso que le iban a dar a los contenedores, los sospechosos no pudieron acreditar ni dar razón de ellos, de modo que se procedió a su detención. 

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a los separos municipales y posteriormente serían puestos a disposición del ministerio Público Federal, donde finalmente se determinaría su situación jurídica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad