Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Elementos de Policía frustran robo de un cajero

Los hechos se registraron en la avenida Faja de Oro

Los hechos se registraron en la avenida Faja de Oro. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- La madrugada de este sábado tres hombres intentaron robar un cajero del banco HSBC, que se localiza sobre la avenida Faja de Oro, pero sólo causaron daños. El coordinador de seguridad ciudadana Alberto Tovar Salas, dijo que se atendió el reporte por denuncias ciudadanas, porque la alerta no se activó.

 Los reportes llegaron a la Policía preventiva después de las 4:00 horas, cuando se dijo que había personas sospechosas dentro del cajero intentando abrirlo con un marro y herramienta diversa, incluso engancharon el cajero con una cadena a una camioneta y lo jalaron causando destrozos hasta en la puerta de acceso.

 Personal de Policía acudió y los responsables del ilícito abordaron la camioneta y huyeron con rumbo a Celaya, donde se detuvieron y abandonaron la camioneta y corrieron en diversas direcciones.

 Los agentes montaron un operativo para detenerlos, pero fue infructuoso y sólo resguardaron la camioneta que quedó a disposición del MP. 

En el lugar quedaron un marro, la cadena y otras herramientas con la que intentaron abrir el cajero. 

El titular de la Policía lamentó que no se haya activado la alarma del banco, por lo que ha pedido a instituciones bancarias que extremen sus medidas precautorias.

 Recordó que la vigilancia de estas instituciones le corresponde a la empresa, y la Policía preventiva estará en apoyo, como en este caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad