Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Le perforan un pulmón en una riña campal

Con una lesión que pone en riesgo su vida, resultó un menor de 15 años de edad cuando participó en una riña campal en la colonia San Nicolás

El menor permanece bajo observación en el HGR. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con una lesión que pone en riesgo su vida, resultó un menor de 15 años de edad cuando participó en una riña campal en la colonia San Nicolás.

Juan Manuel, vecino de la colonia San Miguel, es integrante de la pandilla “Los Locos 33”, y declaró ante agentes del Ministerio Público que el pasado sábado se registró una riña campal en dicha colonia.

Se enfrentan con “Los Niños”

El muchacho contó que el enfrentamiento comenzó cuando varios integrantes de la pandilla “Los Niños”, llegaron hasta el lugar donde se juntan y comenzaron a insultarlos.

Por ello, respondieron a la agresión y comenzó una riña campal entre ambos bandos, pero luego de varios minutos de estar peleando, un miembro de la pandilla “Los Niños”, sacó una navaja de entre sus prendas y lesionó en el pecho al menor Juan Manuel.

De inmediato se reportó  a la Central de Emergencias 066 la riña y se pidió el apoyo de una unidad de paramédicos para que trasladaran al menor, el cual unos minutos después fue trasladado al Hospital General Regional (HGR).

Una vez en el nosocomio los  médicos ordenaron que permaneciera bajo observación, pues al parecer al menor le perforaron el pulmón. 

En la gresca no hubo personas detenidas.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad