Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C

Lo tunden con una pistola para asaltarlo

Tres sujetos armados despojaron a un joven de sus objetos de valor, luego de golpearlo con un arma de fuego y dejarlo tirado en la colonia Las Huertas

La víctima fue amagada en la colonia Las Huertas. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Tres sujetos armados despojaron a un joven de sus objetos de valor, luego de golpearlo con un arma de fuego y dejarlo tirado en la colonia Las Huertas.

El sábado a las 18:30 horas, Alexis Rosas Esparza de 21 años, regresaba a su hogar  llevando consigo una mochila debido a que había realizado un trabajo escolar, así como su cartera con dos mil 200 pesos en efectivo.

Sin embargo, cuando caminaba por la calle Las Tunas, de pronto sintió cómo lo jalaron de su camisa, y al voltear vio que era un sujeto alto, moreno y portaba un arma de fuego.

El asaltante le apuntó a la altura del abdomen y le dijo que le entregara sus pertenencias, al mismo tiempo que dos delincuentes más se sumaban al ataque.

Rosas Esparza, recibió un piquete en el costado izquierdo del abdomen, mientras uno de los hampones le decía “Dame tu mochila o te meto un plomazo”, aseguró.

Finalmente, ante las amenazas de los ladrones, el joven accedió a entregar sus objetos de valor, sin embargo el sujeto con la pistola, lo golpeó en varias ocasiones con el arma en la cabeza.

Los golpes provocaron que cayera al piso y quedara herido, mientras que sus atacantes escaparon corriendo. El joven llegó hasta su domicilio en la zona referida y pidió ayuda de sus familiares que lo trasladaron a una clínica para que recibiera atención médica y después al MP para denunciar el atraco.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad