Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C

Acribillan a un hombre afuera de una cantina

Junto al cadáver hallaron una camioneta que perteneció a un hombre que fue asesinado el pasado mes de octubre

Testigos aseguraron que tres hombres le dispararon desde una camioneta Chevrolet S-10 y enseguida escaparon. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

JUVENTINO ROSAS, Guanajuato.- Un joven fue acribillado a balazos en las inmediaciones del bar  “Dejavú”, ubicado en la zona centro. 

Hasta el momento se ignora el móvil del ataque, sin embargo, trascendió que el occiso se encontraba en posesión de una camioneta propiedad de un hombre al que el pasado 21 de octubre asesinaron en este municipio.

Tenía antecedentes penales

A eso de las 22:10 horas, elementos de diversas corporaciones de policía y paramédicos se dirigieron a la calle Abasolo, ya que a través de una llamada al 066 reportaron la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser objeto de un ataque a balazos.

A su llegada, los socorristas detectaron el cadáver de Antonio Alexander Cuéllar Paloalto, de 26 años, quien presentaba 15 impactos de bala a la altura del cráneo, tórax, nariz y pierna izquierda. Cerca del cuerpo, peritos detectaron nueve cartuchos percutidos de los calibres .9 y .40 milímetros.

Junto al cadáver estaba una camioneta Ford Expedition, color verde, modelo 2004, con placas GSZ1572, empadronada a nombre de Ramón Valentín Cuéllar Paloalto, quien el 21 de octubre fue ultimado a balazos en este municipio.

Trascendió que el joven contaba con un proceso penal por daños en en propiedad ajena. 

Un familiar de Antonio Alexander manifestó que a eso de las 19:00 horas lo observó en un puesto de comida, acompañado de otra persona a la que no conoce. 

Indicó que Cuéllar Paloalto le comentó que iba a continuar ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la noche, por lo que se retiró; sin embargo, a las 21:30 horas le informaron que Antonio Alexander había sido agredido por al menos tres hombres, quienes viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S-10, desde la que realizaron varios disparos.

Por último, detalló que en forma inmediata se dirigió a la calle Abasolo, sin embargo, a su llegada sólo constató que su familiar ya había muerto.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad