Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Conductores alcoholizados causan par de accidentes

Dos accidentes vehiculares se registraron la madrugada de este domingo debido a conductores que se encontraban en estado de ebriedad. No hubo lesionados, sólo daños materiales

Un percance se registró en Paseo de la Presa. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Dos accidentes vehiculares se registraron la madrugada de este domingo debido a conductores que se encontraban en estado de ebriedad.  No hubo lesionados, sólo daños materiales.

A las 01:00 horas de la mañana chocó un vehículo Volkswaguen contra un Jetta sobre la carretera panorámica a la altura del tinaco, el depósito de agua potable del Simapag; en el reporte solo se señala que uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad, y no se dan más datos señalando que esa vialidad es de jurisdicción estatal.

Choca contra tres autos

El otro accidente, en el que se presume que el causante estaba en estado de ebriedad, se registró a las 03:25 horas, cuando la camioneta Ford Lobo, chocó contra tres vehículos que estaban estacionados a un lado de la calle de Paseo de la Presa, a la altura del callejón del Saucillo.

En el reporte se señala que quienes estaban a bordo de la Ford Lobo estaban alcoholizados y agresivos, pero no se indica los nombres de esas personas, ni si hubo detenidos.

Además de la Ford Lobo, los automóviles dañados son una Town  Contry, 2013, con placas GN 8572; una Ford Explorer, 2005, con placas GRY 5052 y un Volkswagen Jetta, 2010, con placas 6RP – 1783.

La cuarta causa de muerte en el estado son los accidentes viales, los que frecuentemente  ocurren por conducir en estado de ebriedad.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad