Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C

Asesinan a presunto vendedor de droga

Un hombre murió este sábado cerca de las diez de la noche luego de que fue baleado al parecer por varios sujetos de quienes se desconoce su paradero, en Santa Ana Pacueco

“El Chino Marinela” fue hallado muerto afuera de su domicilio, en la calle Jespús Reyes. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Un hombre murió este sábado cerca de las diez de la noche luego de que fue baleado al parecer por varios sujetos de quienes se desconoce su paradero, en Santa Ana Pacueco.

La Subprocuraduría de Justicia de esta región informó sobre la muerte de José Mauricio Ruiz Martínez conocido como “El Chino Marinela”, quien fue encontrado sin vida sobre la calle Jesús Reyes  frente al número 22 de Santa Ana Pacueco, en donde tenía su domicilio.

Fue a través de una llamada anónima al sistema de emergencia 066 que se dio aviso de un hombre sin vida en el lugar antes citado por lo que el reporte fue canalizado a diferentes unidades de emergencia que rápidamente llegaron al lugar del crimen, Policía Municipal acordonó el lugar para esperar a los agentes del Ministerio Público y dar inicio a la investigación.

Asimismo fue asegurada una camioneta con placas extranjeras a escasos 100 metros del lugar del homicidio, la cual se presume era propiedad de José Mauricio, de quien se dice, según las primeras investigaciones se dedicaba a la venta de droga, por lo que se presume que todo se debió a un ajuste de cuentas.

En el sitio fueron asegurados 12 casquillos percutidos calibre 7.62 correspondiente a las armas conocidas como “cuerno de chivo”.

Autoridades ministeriales no supieron definir cuantos impactos presentaba el cuerpo debido a que hasta la mañana de ayer aún no concluía la necropsia de ley que ejecutó el Servicio Médico Forense, sin embargo en el primer reporte se indicó que tenía lesiones en rostro, manos y torso.

 

Califica este artículo
3.50

Más de Seguridad