Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  14° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Hallan cadáver de atropellado en carretera

Un hombre murió atropellado sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura de la comunidad La Tinaja

El cuerpo fue hallado cerca de la comunidad La Tinaja. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre murió atropellado sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago a la altura de la comunidad La Tinaja. Los hechos se registraron durante la madrugada, aproximadamente como a las 02:30 horas; el occiso no ha sido identificado.

El occiso es de tez morena, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla en tono negro, camisa blanca y una chamarra color blanco con negro. También traía consigo una mochila, pero entre sus pertenecías no se encontró ninguna identificación.

A través del Sistema de Emergencia 066 se informó a la delegación de Cruz Roja que en las inmediaciones de la entrada a la comunidad La Tinaja, se encontraba una persona tirada sobre la carretera; socorristas de la institución acudieron al lugar para atender el reporte.

Sin embargo, cuando procedieron a revisar al lesionado se percataron de que ya no presentaba signos vitales. El occiso es de tez morena, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla en tono negro, camisa blanca y una chamarra color blanco con negro. También traía consigo una mochila, pero entre sus pertenecías no se encontró ninguna identificación.

Se desconoce qué vehículo fue el responsable del atropellamiento y tampoco se sabe qué hacía el occiso durante la madrugada deambulando en la carretera. Gente que llegó al sitio no lo reconoció, por lo que se presume que no es habitante de La Tinaja o de alguna comunidad aledaña.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y dio fe de los restos mortales, en tanto que peritos del Semefo se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Irapuato para que se le practicara la autopsia y se puedan establecer las causas que provocaron el deceso. 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad