Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C

Muere prensado al interior de camioneta

Se salió de la carretera, impactó contra un árbol y terminó entre los fierros retorcidos de la unidad

La camioneta donde viajaba Eduardo Ballesteros, originario de Acámbaro terminó contra un árbol. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Una persona murió de forma instantánea, luego de que la camioneta que manejaba se estrellara contra un árbol en las inmediaciones de la carretera Acámbaro-Parácuaro. Hasta el momento se desconoce el origen del percance. 

A eso de la 01:30 horas, paramédicos y policías se dirigieron al mencionado tramo carretero, justo a la altura del kilómetro 7.5, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un accidente vehicular de graves proporciones.

A su llegada, los agentes de seguridad pública detectaron un vehículo Chevrolet GMC de color gris con placas TN55816 del Estado de San Luis Potosí, el cual presentaba daños severos tras impactarse contra un árbol situado a no más de dos metros de la cinta asfáltica.

Al interior de la unidad se encontraba el cadáver de Eduardo Ballesteros Gutiérrez de 26 años de edad, quien actualmente radicaba en la zona centro de Acámbaro.

Trascendió que el joven pereció de forma instantánea al momento en que se registró el impacto, luego de quedar prensado entre el volante y el chasís de la unidad que manejaba. Asimismo se especificó que aún se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos. Al término de los primeros trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). Motivo por el cual, de momento continúan las investigaciones pertinentes, a fin de que en las próximas horas se esclarezcan los hechos.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad