Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Niña sufre accidente y chofer huye

Una niña de once años fue trasladada al Hospital General para una revisión médica luego de que el vehículo en el que viajaba volcó en el camino principal de la comunidad de El Romeral

Después de impactar y arrancar el motor, se fugó rápidamente. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una niña de once años fue trasladada al Hospital General para una revisión médica luego de que el vehículo en el que viajaba volcó en el camino principal de la comunidad de El Romeral ayer cerca de las 14:00 horas.

A pesar de que la menor no presentaba visibles heridas del percance, fue llevada a al Hospital General para que se le hiciera una valoración médica.

El reporte se dio a conocer a través del 066 que canalizó la llamada a diferentes unidades de emergencia que llegaron a la comunidad pero no encontraron el vehículo accidentado, en su lugar estaba una menor de edad y su madre quién indicó que la niña viajaba en la camioneta. 

Aunque la menor no presentaba lesiones, fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja al HGR de Irapuato para recibir atención médica, en tanto que Policía Municipal buscaba el vehículo y al conductor que produjo el accidente.

Y es que según, indicaron uniformados de Tránsito del Estado la camioneta chocó contra un poste de luz y volcó fuera del camino, pero personas de la comunidad lo ayudaron a sacar el vehículo que no sufrió daños graves y una vez que logró que encendiera el motor huyó.

Pese a que se realizó un operativo para ubicar al conductor no se pudo dar con él, por lo que la investigación dará continuidad una vez que declaren la madre de la menor lesionada.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad