Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C

Se introduce camioneta a un restaurante

La ponchadura de un neumático provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra un establecimiento comercial

La unidad automotriz terminó dentro de una jardinera. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- La ponchadura de un neumático provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control y chocara contra un establecimiento comercial, la persona que conducía la unidad automotriz viajaba en compañía de alguien más y ambos resultaron ilesos.

Los tripulantes de la Ford Explorer solamente sufrieron una crisis nerviosa por lo que no fue necesario trasladarlos a alguna institución médica. 

A las 9:30 agentes de la dirección de Seguridad Vial y Transporte atendieron el reporte de un accidente automovilístico sobre la calle Morelos, justo frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ahí las autoridades viales encontraron una camioneta que se introdujo a un restaurante de “Pollo Feliz”. La unidad motriz derribó la cerca de alambre que delimita el establecimiento y quedó en el interior de un jardín.

La unidad siniestrada es una Ford Explorer verde y la persona que se encontraba al volante dijo llamarse Jesús Alberto Marín, quien era acompañado por otra persona de la cual se desconoce su identidad. Ambos se encontraban asustados y no fue necesario que recibieran atención de los paramédicos de Cruz Roja.

El lugar donde se suscitó este percance fue resguardado por agentes viales. Durante casi dos horas los operadores de grúas y de una unidad con plataforma realizaron maniobras para sacar la camioneta; hasta ayer al medio día no se había cuantificado a cuánto ascendía el monto de los daños.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad