Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Esposa de víctima arruina plan de plagiarios

El dueño de unos locales comerciales fue privado de la libertad por tres sujetos que se hicieron pasar como clientes, y que escaparon al verse sorprendidos por la esposa de su víctima

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El dueño de unos locales comerciales fue privado de la libertad por tres sujetos que se hicieron pasar como clientes, y que escaparon al verse sorprendidos por la esposa de su víctima.

Francisco de 59 años contó que el domingo recibió una llamada de un hombre que pidió le mostrara uno de sus locales, por lo que ambos quedaron de verse por la tarde.

Francisco narró que el supuesto cliente llegó acompañado por otros dos hombres, y luego de varios minutos dentro de la finca, uno de éstos lo empujó al baño y le exigió dinero en efectivo a cambio de no asesinarlo.

La víctima acordó ir a su domicilio por dinero, pero antes se comunicó con su esposa para pedirle que saliera de la casa para evitar que se enterara de lo ocurrido.

Sin embargo, la llamada hizo dudar a la la mujer, quien sospechó de la actitud de Francisco, por lo que de inmediato se dirigió hasta la zona donde se encontraban los locales.

Al llegar, comenzó a gritarle por su nombre y luego tocó en varias ocasiones el claxon, por lo que los maleantes supieron que su plan podía venirse abajo, y optaron por escapar y abandonar a su víctima.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad