Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Camión arenero arrolla y mata a un niño

Un niño de 10 años murió luego de ser arrollado por un tráiler arenero de la empresa ABC sobre prolongación Río Colorado, justo en la calle donde se ubican las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal

El pequeño Brian de Jesús Aguilera murió en el lugar. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ACÁMBARO, Guanajuato.- Un niño de 10 años murió luego de ser arrollado por un tráiler arenero de la empresa ABC sobre prolongación Río Colorado, justo en la calle  donde se ubican las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

El menor fue identificado como Brian de Jesús Aguilera Muñoz, de 10 años, con domicilio en Calle Fresno 9, en la colonia San Isidro, quien perdió la vida en el lugar.

Al ver la magnitud del accidente, el conductor de trailer siguió su marcha en la misma unidad huyendo por el rumbo de la colonia Velasco Ibarra, donde dejó abandonado el vehículo para huir  con rumbo desconocido.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas, cuando el pequeño estudiante de primaria fue privado de la vida. Éste percance conmovió a familiares y también a los vecinos del menor fallecido.

Cabe mencionar que actualmente los camiones que cargan arena de cerro y lugares aledaños, tenían su ruta para bajar por la avenida San Antonio.

Sin embargo, ante los múltiples desperfectos que han causado al pavimento estos camiones, se opto por reconstruirla, por lo que el tránsito fue suspendido por esta arteria y se habilitó la  calle Río Colorado, donde circulan desde hace más de un mes y ahora ocurre esta tragedia en la colonia San Isidro.

Muere en la vía pública 

También ayer, pero a las 16:00 horas, en la colonia San Isidro, fue reportado que afuera de la casa marcada con el número 58 de la calle Juan Ruiz de Alarcón, se encontraba un hombre tirado en la vía pública. 

Ante el llamado a emergencias acudió la ambulancia de Cruz Roja, sin embargo nada se pudo hacer el nombre había fallecido, quedando boca arriba, teniendo su domicilio en la calle Dr. Joly,  en esta misma zona. 

El fallecido estaba esperando que abrieran el centro comunitario, a donde acudiría  a un taller, cuando de repelente se empezó a sentir mal y se desvaneció.  

Califica este artículo
0

Más de Seguridad