Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Ferrocarril lo decapita por pernoctar sobre las vías

Un hombre fue decapitado por el ferrocarril en las inmediaciones de la comunidad de Caleras de Obrajuelos

Los hechos ocurrieron en el lugar llamado La Mariscala. Foto: Daniel Peña

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

APASEO EL GRANDE, Guanajuato.- Un hombre fue decapitado por el ferrocarril en las inmediaciones de la comunidad de Caleras de Obrajuelos. Al parecer el hombre -quien permanece en calidad de no identificado-, se quedó dormido sobre los rieles por lo que no pudo eludir a la máquina.

Cayó dormido

A eso de las 02: 55 horas de la madrugada, elementos de  Policía Municipal Preventiva se dirigieron a la comunidad en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver decapitado sobre las vías del ferrocarril, justo a la altura de un lugar conocido como La Mariscala.

A su llegada, los agentes de la ley constaron la existencia del cuerpo, mismo que entre sus pertenencias no portaba alguna identificación, por lo que se encuentra en calidad de no identificado.  

Se especificó que el occiso no presentaba indicios de violencia, por lo que se presume que el suceso se originó luego de que se quedara dormido sobre los rieles, por lo que el operador de la máquina no se percato de su presencia. 

Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Semefo, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones para  que a la brevedad se logre establecer la identidad del fallecido, así como el motivo por el que permanecía en el sitio.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad