Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Joven es baleado en trifulca

Balean a un adolescente de 13 años de edad durante una riña campal que se registró en la calle 5 de Diciembre de la colonia Emiliano Zapata

El jovencito llegó al nosocomio para que recibiera atención. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Balean a un adolescente de 13 años de edad durante una riña campal que se registró en la calle 5 de Diciembre de la colonia Emiliano Zapata.

A las 21:26 horas del domingo, los vecinos reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 066, una trifulca que protagonizaron varios jóvenes procedentes de las colonias Emiliano Zapata III y la Ucopi, donde aparentemente había un adolescente lesionado de gravedad.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron el llamado y le brindaron los primeros auxilios a José Pablo Corona de 13 años residente de la colonia Emiliano Zapata, quién yacía herido sobre el asfalto de la calle, tras recibir un impacto de arma de fuego calibre .22  mm en el costado izquierdo, cerca del hombro.

De inmediato el adolescente fue trasladado por los cuerpos de emergencia al Hospital General Regional para su valoración médica y al parecer se encuentra estable de salud.

Aparentemente, no es la primera ocasión que en la zona que comprende las colonias Ucopi y Emiliano Zapata III se registran estos enfrentamientos, sólo que en esta ocasión los rijosos detonaron armas de fuego, por lo que provocaron que José Pablo se lesionara.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad