Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C

Matan a adolescente de un tiro en el pecho

El disparo se produjo cuando el muchacho participaba en una gresca campal

José Cruz González falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio pues la lesión del arma de fuego era fatal. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Luego de haber ingresado al Hospital General  Regional de esta localidad falleció un joven de 17 años de edad que recibió un balazo en el pecho durante una riña campal que se suscitó en la comunidad conocida como El Terrero.

El reporte policíaco indica que alrededor de las 23:45 horas se informó vía telefónica que en la calle principal de la comunidad  El Terrero se había desatado una riña en la que participaban varias personas. Hasta el lugar mencionado llegaron Policías Preventivos y paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a un joven que se encontraba tirado en el piso con una herida en el lado derecho del pecho.

El lesionado recibió los primeros auxilios ante la mirada de decenas de curiosos personas que se encontraban en el lugar,  y tras ser estabilizado fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, pero a los pocos minutos de haber sido ingresado, falleció a causa de la lesión.

El occiso en vida respondía al nombre de José Cruz González Miranda y contaba con 17 años y residía en la comunidad El Recuerdo de Ancón.

El titular de la Agencia Número tres del Ministerio Público se apersonó en el Hospital General para dar fe de los restos mortales y ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato, a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que mediante la necropsia se determinen las causas que originaron el fallecimiento.

Las autoridades policiacas abrieron la investigación en torno a los hechos que cobraron la vida del joven de 17 años; hasta el momento no se ha emitido información sobre la identidad de quienes participaron en la riña, tampoco se ha hecho mención si hay indicios que lleven a conocer la identidad de la persona que disparo contra José Cruz González Miranda.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad