Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C

Se estrella con un tráiler estacionado

El conductor de un tráiler resultó gravemente herido al estrellarse contra otro tráiler que estaba varado a un costado de la carretera

La zona del accidente quedó cubierta de combustible, por lo que tuvieron que intervenir elementos de Protección Civil. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- El conductor de un tráiler resultó gravemente herido al estrellarse contra otro tráiler que estaba varado a un costado de la carretera. 

El accidente ocurrió a las 19:30 horas a la altura del kilómetro 85 de la autopista a Valle de Santiago, cerca  de la caseta de Valtierrilla.

Al parecer, el conductor de un tráiler Volvo color verde realizaba labores mecánicas para reparar una falla, pero sin encender las luces preventivas, ni colocó fantasmas o señalamientos para advertir que la unidad estaba varada.

Esta situación originó que un tráiler marca Internacional se impactara en la parte trasera y posteriormente derrapara. 

El tráiler prácticamente se despedazó; la cabina y el motor se incendiaron y el doble remolque quedó a un costado del camino.

El conductor fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Valle de Santiago, fue canalizado a un nosocomio de esa localidad, pero su estado se reportaba como grave, estaba inconsciente y se desconocen sus datos generales, en tanto que el chofer del tráiler que se encontraba varado, huyó del lugar.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad