Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  23° C

Su hija le ayudaba a robar autos en túnel

Una mujer y su hija de 11 años fueron detenidas tras ser sorprendidas mientras abrían vehículos en el túnel Ponciano Aguilar

María Esther fue liberada tras pagar una multa. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Una mujer y su hija de 11 años fueron detenidas tras ser sorprendidas mientras abrían vehículos en el túnel Ponciano Aguilar.

Fue a las 22:00 horas del domingo que a través de las cámaras de videovigilancia, se detectó a dos mujeres que trataban de abrir un Sentra color gris; y al no lograrlo caminaron hacia la calle Alameda. 

De inmediato se envió a varios oficiales para verificar el reporte, y éstos localizaron un Nissan Platina color gris, que tenía las dos puertas delanteras abiertas. Se desconoce si lograron sustraer algún objeto. 

Unos minutos después, los uniformados ubicaron a las sospechosas a la salida del túnel Santa Fe, en donde fueron detenidas pues coincidían plenamente con las características dadas por los encargados del centro de monitoreo de cámaras de la corporación policial. 

La mujer de nombre María Esther “N” de 34 años de edad y su hija de 11 años, fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno, quien canalizó a la niña al área de Trabajo Social, mientras se resolvía su situación jurídica. 

Ambas personas pasaron la noche en las instalaciones de la corporación policial y fue ayer alrededor de las 11:00 horas cuando la menor fue entregada a sus familiares y minutos después María Esther quedó en libertad tras pagar una multa, pues no se interpuso ninguna denuncia en su contra.

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad