Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C

Colisiona mujer contra un muro

na mujer de 23 años resultó lesionada, luego de que su vehículo se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un muro en la carretera federal 45 en el tramo Silao-Irapuato a la altura del poblado La Tinaja

El Peugeot detuvo su marcha contra la dura piedra. Foto: Juan J. Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Una mujer de 23 años resultó lesionada, luego de que su vehículo se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un muro en la carretera federal 45 en el tramo Silao-Irapuato a la altura del poblado La Tinaja.

Involucrada
23 años
tiene la piloto que impactó por exceso de velocidad. 

Poco antes de las 9:30 horas de ayer, automovilistas de la zona, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate a través del 066, pues la conductora de un vehículo se encontraba lesionada tras un percance vial.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y auxiliaron a Nancy Vianey Bedolla de 23 años, quién presentaba múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y fue trasladada a la clínica del IMSS para su valoración médica.

La michoacana conducía un Peugeot 207 blanco año 2013 -al parecer a exceso de velocidad-  y perdió el control de su coche, se salió de la carretera para colisionar contra el muro de la carretera.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Federal, quienes tras recabar datos fincarían o deslindarían responsabilidades.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad