Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C

Autobús se estampa contra camioneta

El choque por alcance de un autobús de la línea “Metropolitano” contra una Dodge Caravan sobre la vía de cuota Silao-Guanajuato dejó un hombre y una mujer lesionados de consideración

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- El choque por alcance de un autobús de la línea “Metropolitano” contra una Dodge Caravan sobre la vía de cuota Silao-Guanajuato dejó un hombre y una mujer lesionados de consideración. Los hechos se registraron a las 17: 20 horas del lunes frente a la General Motors.

Los lesionados son: José Vázquez Díaz de 35 años y Guadalupe Peinado Díaz de 34 años, ambos residentes del poblado Aguas Buenas.

En el sitio fueron atendidos por paramédicos de Bomberos. Presentaron múltiples heridas en la cabeza y el cuerpo por lo que fueron trasladados a urgencias del Hospital General.

Según la versión de los afectados, circulaban de regreso a Aguas Buenas cuando sintieron el impacto del autobús “Metropolitano”. La Dodge Caravan fue proyectada casi 40 metros para luego estamparse contra un árbol del camellón que divide la vía de cuota de la libre.

Luego del encontronazo el chofer del transporte público aprovechó la confusión para darse a la fuga.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad