Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C

Hallan cadáver con un tiro en la cabeza

Un vecino que pasaba por la zona percibió un fétido olor que lo llevó hasta el cuerpo en descomposición

El ultimado se encontró en la carretera Guanajuato-Irapuato. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SILAO, Guanajuato.- Vecinos de la comunidad de La Mulada, ubicada a un costado de la carretera federal Guanajuato-Irapuato, localizaron un cadáver en descomposición de un hombre que fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

El hallazgo ocurrió la noche del domingo anterior por un vecino que caminaba sobre el camino de terracería que conduce a los poblados de “La Mulada” y San Ignacio. En su andar se percató de un olor fétido. En primera instancia el hombre pensó que se trataba de algún animal por lo que se acercó pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se trataba de una persona.

Posteriormente, en el lugar se presentó una mujer que se identificó como la esposa del finado a quien reconoció por la indumentaria. Dijo que se llamaba Juan J. Gutiérrez Torres con domicilio en el camino al poblado del Coecillo. Se presume que pudiera tratarse de un hombre secuestrado por un comando hace diez días. La dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte a las 18:43 horas.

Luego, en el sitio se presentaron elementos de Policía Municipal quienes corroboraron el hecho. Y a su vez dieron parte a la Policía Ministerial del Estado (PME). Al arribo de los agentes, se acordonó la zona y dieron parte a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de recabar huellas en la zona.

La vocera oficial de la PGJEG informó que aún se investiga para determinar si el occiso es efectivamente Juan José Gutiérrez.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad