Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Abaten a un queretano; estuvo preso por crimen

Fue acusado de los delitos de lesiones, homicidio y robo calificado; se ignora quién lo atacó

El cadáver de Marco Antonio Rivera González “El Gusano” fue hallado tirado en la calle Fray Andrés de San Miguel. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Un hombre fue ultimado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Molino de Ávila.

Se informó que el fallecido contaba con antecedentes penales, entre ellos por un caso de homicidio, sin embargo, hasta ayer aún se desconocía quién y por qué lo atacó.

Localizan cadáver

Ayer a eso de las 04:00 horas, elementos de policía se dirigieron a la calle Fray Andrés de San Miguel, en la colonia El Molino de Ávila, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaron la existencia  de un cadáver abandonado en esa zona.

A su llegada, los agentes corroboraron que un cuerpo  yacía tirado, el cual posteriormente fue identificado como Marco Antonio Rivera González, alias “El Gusano”, de 41 años, originario del Estado de Querétaro, quien presentaba tres impactos de bala a la altura del tórax y cuello.

Cerca del punto donde yacía el cadáver, peritos localizaron cuatro cartuchos percutidos del calibre .45 milímetros, objetos que fueron asegurados para su posterior análisis. Hasta ayer se desconocía la mecánica en que se desarrollaron los hechos, ya que no existieron testigos.

De la misma forma, y con base en los primeros trabajos realizados, se supo que “El Gusano” contaba con antecedentes penales por el delito de lesiones, homicidio y robo calificado, en los años 1993, 1994, y 2011, respectivamente.

Al término de los trabajos se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, y a la par de esta acción continuaron las investigaciones a fin de esclarecer el crimen. 

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad