Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C

Asaltan empistolados el Sistema de Agua de Silao

Un joven de 20 años fue detenido y luego identificado por los empleados del SAPAS

Una motocicleta y una bolsa con dinero fueron aseguradas por las autoridades luego de que detuvieron a un presunto responsable. Foto: Especiales

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La tarde de ayer dos hombres en una motocicleta y armados con una pistola asaltaron las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) ubicada en la calle de Carrillo Puerto de la zona centro.

La motocicleta asegurada es marca Itálica, sin placas de circulación y de color negro con rojo, y ya investigan si el detenido y su cómplice han participado en alguno de los otros asaltos que se han registrado en los negocios de la zona centro durante los últimos meses.

Según manifestaron los empleados, fueron 90 mil pesos en efectivo los que se levaron los asaltantes.

Más tarde elementos de Seguridad Pública detuvieron en la esquina de las calles de Esperanza-Cuauhtémoc a un joven que fue identificado por empleados del Sapas como uno de los presuntos responsables.

A las 14:59 horas de ayer martes  empleados del sistema operador de agua reportaron al 066 que dos hombres a bordo de una motocicleta con pistola en mano y asaltaron el área de cajas.

1 detenido
fue llevado ante el Ministerio Público

Posteriormente llegaron los policías y los trabajadores les dieron las características de la motocicleta y las señas de los dos asaltantes, por lo que se implementó un operativo en toda la zona.

Fue en la esquina de las calles Paz-Cuauhtémoc donde los policías se percataron que había una motocicleta con las señas y un hombre, por lo cual procedieron a revisarlo cuando se percataron que portaba en una bolsa de plástico transparente monedas pegadas con cinta.

Por eso llevaron al hombre ante los empleados del Sapas quienes lo identificaron como uno de los presuntos responsables de haber cometido el asalto.

Debido a lo anterior los policías trasladaron a los separos municipales  al detenido de quien solamente se informó que tiene 20 años de edad.

Según se informó que el nombre y el domicilio del mismo no serán dados a conocer a fin de no entorpecer las investigaciones del Ministerio Público.

Califica este artículo
0

Más de Seguridad