Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C

Acribillado era de Comonfort

Hasta ayer habían pocos indicios que ayudaran a esclarecer el asesinato de Pablo Gerardo Palma Montecillo, quien fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la Plaza Dorada, la tarde del lunes

Pablo Gerardo Palma Montecillo actualmente laboraba en el área de paquetería de la empresa “Estrella Blanca”. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Hasta ayer habían pocos indicios que ayudaran a esclarecer el asesinato de Pablo Gerardo Palma Montecillo, quien fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la Plaza Dorada, la tarde del lunes.

Se informó que la víctima no tenía antecedentes penales y se encontraba en ese sitio ya que había ido a comprar algo para comer.

Sin antecedentes  

Según las primeras investigaciones, Pablo Gerardo Palma Montecillo tenía 41 años, era originario del municipio de Comonfort y laboraba en el área de paquetería de la empresa Estrella Blanca.

Se reveló que su cuerpo presentó dos balazos a la altura del cráneo y abdomen, los cuales lo privaron de la vida en forma instantánea. En el sitio se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .9 milímetros, así como un cartucho del calibre .45.

Se dio a conocer que antes del crimen, los homicidas abordaron un taxi con número económico CE1123, y placas 5917EGE, en la calle Pino Suárez, y una vez al interior amagaron al operador y lo bajaron del vehículo.

Enseguida se dirigieron al estacionamiento de la Plaza Dorada, por donde caminaba Palma Montecillo, a quien abatieron a tiros y luego escaparon y abandonaron el taxi en la colonia Del Bosque.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad