Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  10° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C

Niños con cohetes incendian una casa

Unos niños que jugaban con cohetes provocaron un incendio en una casa en el Nejayote. Las llamas alcanzaron hasta los 15 metros de alto y devoró la vivienda que estaba construida de madera y láminas

La conflagración provocada por los fuegos pirotécnicos arrasó con toda la vivienda. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- Unos niños que jugaban con cohetes provocaron un incendio en una casa en el Nejayote. Las llamas alcanzaron hasta los 15 metros de alto y devoró la vivienda que estaba construida de madera y láminas. 

Cae petardo en hojarasca

Ayer pasadas las 17:00 horas, en el Transversal del Nejayote un grupo de niños jugaba con artefactos pirotécnicos  en el exterior de una vivienda marcada con el número dos, cuando un petardo alcanzó la hierba seca, provocando que de inmediato se prendieran las láminas de cartón de la casa.

En el interior del domicilio, por fortuna no se encontraba ninguna persona, ya que las llamas devoraron todo a su paso. El fuego alcanzó una altura de aproximadamente 15 metros y hasta un árbol de los llamados  Pirules  sufrió los estragos de las fuertes llamaradas.

Los cuerpos  de emergencia se dieron cuenta del siniestro  cuando  el denso humo que salía de la casa alcanzó unos 50 metros de alto.

Los Bomberos tuvieron que utilizar dos unidades para poder sofocar las llamas de la vivienda.

 El lugar fue asegurado por la Policía y Tránsito Municipal;  también arribó una unidad de Protección Civil y una ambulancia con paramédicos.

En media hora se pudo controlar el fuego. Y  en su paso por la vivienda dejó hechas  cenizas las  pertenencias de su dueño Antonio Alvarado Vázquez de 35 años, quien no se encontraba en su domicilio. Las versiones entre los vecinos señalaban que varios niños estaban  lanzando juegos pirotécnicos cerca de la vivienda, por lo que no se descarta la posibilidad  que una chispa provocara el fuego que arrasó con la  casa.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad