Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Arrestan a dos por vender gasolina

Por tercer día consecutivo, se ha asegurado combustible al parecer extraído de los ductos de Pemex, y es la segunda ocasión que hay detenidos

Esta es la segunda vez en tres días que hay detenidos con combustible asegurado y al parecer extraído ilegalmente. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

IRAPUATO, Guanajuato.- Dos hombres y un adolescente fueron detenidos, tras asegurarles mil 80 litros de gasolina que presuntamente comercializaban en el taller mecánico “Dany”, ubicado entre las calles Amapola y Camelia de la colonia Purísima del Jardín.

El sábado tres hombres fueron detenidos en una toma del camino a El Copal; y el domingo en la colonia Rafael Galván hallaron contenedores con 3 mil 170 litros de combustible.

Por tercer día consecutivo, se ha asegurado combustible al parecer extraído de los ductos de Pemex, y es la segunda ocasión que hay detenidos.

El lunes, a las 15:24 horas, Víctor Daniel de 32 años, Daniel Gabriel de 44 y un adolescente fueron detenidos al ser sorprendidos vendiendo gasolina en ese establecimiento.

En del operativo en el que participó personal de Protección Civil, se decomisaron cuatro garrafones de gasolina de 20 litros y un contenedor de mil litros, una camioneta Chevrolet verde con redilas que en la parte trasera tenía otros contenedores vacíos.

Tanto el combustible como los contenedores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que los tres hombre a quienes se les determinaría su situación jurídica.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad