Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C

Camión impacta a unidad, deja a madre e hija heridas

Un choque entre un camión de transporte público y una camioneta en la carretera Guanajuato-Silao, en Santa Teresa, dejó lesionadas a una mujer de unos 42 años y su hija de 1 año aproximadamente

Las víctimas viajaban en la camioneta que fue embestida. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Guanajuato.- Un choque entre un camión de transporte público y una camioneta en la carretera Guanajuato-Silao, en Santa Teresa, dejó lesionadas a una mujer de unos 42 años y su hija de 1 año aproximadamente. 

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando viajaban en una camioneta Nissan Quest con placas GTU-30-20 hacia Irapuato, y al intentar cruzar el entronque fueron embestidas por transporte urbano que iba a Silao. 

El conductor del camión intentó ganar el paso a la camioneta, al percatarse que no alcanzaría a hacerlo intentó frenar e impactó el costado izquierdo de la unidad, que fue aventada unos cuantos metros.

La mujer y su hija sufrieron algunos golpes y fueron trasladadas a una clínica. En tanto, el conductor de la unidad ruta Puentecillas-Silao fue retenido por elementos de la Policía Federal a fin de deslindar responsabilidades.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad