Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C

Saquean casa en Pastita

La tarde de ayer, dos hombres ingresaron a una vivienda en la carretera Panorámica en el tramo Pastita-Cerro de los Leones, de donde sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor

Los delincuentes escaparon por el río Pastita. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La tarde de ayer, dos hombres ingresaron a una vivienda en la carretera Panorámica en el tramo Pastita-Cerro de los Leones, de donde sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor. 

El reporte se giró a las 13:30 horas, cuando la madre del propietario de la vivienda, quien vive enfrente, reportó que se escuchaban ruidos y vio que habían quebrado algunos vidrios. 

Al llegar los policías se percataron que por la barda posterior se saltaron dos hombres que vestían pantalón de mezclilla y uno de ellos camisa blanca, y corrieron hacia el río Pastita, en dirección al Museo Olga Acosta. Los siguieron pero no los alcanzaron. 

En tanto, la mujer se comunicó con su hijo y le explicó lo ocurrido, después el afectado llegó y con la ayuda de los policías verificó que ninguna persona se encontrara al interior del domicilio.

Asimismo se percataron que los vidrios de una de las ventanas fueron rotos y por ese lugar pudieron ingresar los ladrones. 

El afectado aseguró que acudiría a la agencia del Ministerio  Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo, y hasta el momento no ha sido cuantificado el monto de lo robado ni la identidad de los responsables.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad