Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Detienen a joven por presunto abuso sexual

Al parecer abordaron a una mujer por la fuerza a un auto en el que tres hombres la ultrajaron

Mario Robles y el automóvil Chevrolet Corsa, negro, sin placas, quedó a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las indagatorias. Foto: Ernesto Méndez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN JOSÉ ITURBIDE, Guanajuato.- La policía municipal logró la detención de un hombre originario del estado de Querétaro, el cual al parecer habría agredido sexualmente a una mujer en compañía de otros dos hombres, cuando ésta salía del HGR de esta ciudad, el pasado fin de semana.

Se informó que la madrugada del domingo, el sistema de emergencias 066 recibió un reporte en el cual se avisó que en la comunidad de Medina se encontraba una mujer muy desorientada.

De inmediato se trasladó una patrulla de la Policía local, cuyos elementos se encontraron con la persona que realizó el reporte, quien les dijo que unas horas antes había reportado como desaparecida a su esposa, pero le acababan de informar que la habían hallado muy desorientada en los campos de futbol de dicha comunidad.

Enseguida, los policías y el esposo de la mujer acudieron al lugar, y ahí la encontraron. Ella les informó que  unas horas antes acudió al HGR para visitar a un familiar, pero al salir fue interceptada por tres sujetos que la subieron a la fuerza a un auto negro, y la agredieron sexualmente.

Al conocer la versión de la fémina, los elementos policiacos enseguida  montaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, y uno minutos más tarde lograron localizar el auto que refirió la mujer en la comunidad de Buenavistilla.

El vehículo era tripulado por Mario Robles Núñez de 21 años, vecino de la comunidad Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, y quien fue reconocido por la mujer como uno de los que la habían ultrajado.

El joven de inmediato fue detenido y llevado a los separos, al igual que el vehículo  Chevrolet Corsa, color negro, sin placas, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones.

Los otros dos hombres que habrían agredido a la mujer hasta ayer no habían sido localizados. 

 

 

Califica este artículo
3.00

Más de Seguridad