Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Asesinan a dos en Pénjamo

Una de las víctimas fue baleado y calcinado, mientras que a la otra la atacaron cuando viajaba en su camioneta

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.-El cuerpo de un hombre que fue baleado y calcinado en el margen del Río Lerma, en la delegación de Santa Ana Pacueco fue localizado ayer por vecinos que transitaban por la zona, por lo que pidieron apoyo a la policía municipal.

Al parecer el occiso se encontraba en compañía de un muchacho de 24 años quien fue trasladado al Hospital Generadl de La Piedad, Michoacán ya que presentaba cuatro lesiones ocasionadas por arma de fuego.

De acuerdo a las autoridades ministeriales, el estado de salud de Jesús Ernesto N  es delicado, motivo por el cual no ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público.

Y en otro hecho, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta en compañía de su esposa a la altura del acceso a la colonia Morelos en Pénjamo, fue asesinado cuando los tripulantes de otro vehículo se emparejaron y rafaguearon, lo que ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del martes. 

Remigio Ramírez Pérez perdió la vida, esto luego de recibir varios impactos en el rostro, mientras que su esposa fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención médica.


 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad