Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C

Detienen a narcomenudista con un kilo de mariguana

Al ser detenido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública

La captura se realizó en la colonia Monte Blanco. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), efectuó la captura de un hombre que se encontraba en posesión de un kilo de marihuana, tras implementar un operativo en las inmediaciones de la colonia Monte Blanco.

Autoridades ministeriales informaron que la captura de Rosalío Estrada Ramírez, de 37 años, se originó luego de que elementos de la PME recibieran una llamada anónima, donde informaban que en la colonia Monte Blanco se encontraba una persona a la que sólo conocían por el nombre de Rosalío, mismo que se dedicaba a la venta de droga en un domicilio.

Acuden a domicilio

Con la media filiación del presunto distribuidor, así como la dirección exacta donde realizaba la venta del estupefaciente, los agentes implementaron un operativo, y a eso de las 16:45 horas, mientras realizaban un recorrido de investigación, localizaron a una persona que coincidía con las características aportadas, mismo que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.

Al ver que los policías se aproximaban, el hombre, quien se acreditó como Rosalío Estrada Ramírez, manifestó que no había necesidad que lo revisaran, y en forma posterior les señaló un bote de lámina, y les comentó que al interior guardaba algo que les interesaba. 

Al revisar el objeto, los agentes detectaron dos bolsas de plástico que contenían marihuana, con un peso aproximado a un kilogramo, por lo que de inmediato efectuaron su captura.

Al cuestionar al hombre con respecto a la procedencia del estupefaciente, éste manifestó que era para su consumo, sin embargo, también indicó que se dedicaba a la venta de la misma.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente y actualmente permanece a la espera de que se determine lo que procederá en su contra.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad