Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C

Lo asesinaron de un balazo por la espalda

Localizan cadáver en un camino ejidal; aún se desconoce su identidad

Habitantes de la comunidad Palo Blanco localizaron el cuerpo en la mañana, en el camino que va al poblado de 4 de Altamira. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALAMANCA, Guanajuato.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida en un predio de cultivo que se localiza a un costado del camino viejo que comunica a las comunidades de Palo Blanco y 4 de Altamira. Tenía un balazo del lado derecho de la espalda.

Ayer a las 12:20 horas se reportó a la Central de Emergencias del Sistema 066 que en las inmediaciones del campo de beisbol de la comunidad de Palo Blanco había una persona lesionada por caída.

Lo hallaron vecinos

El cuerpo fue descubierto por campesinos que habitan en las inmediaciones, y quienes en un segundo reporte especificaron que el lesionado tenía una herida de bala en la espalda.

Al lugar acudieron paramédicos que intentaron auxiliarlo, pero descubrieron que ya tenía varias horas de haber fallecido, por lo que de inmediato se notificó a las autoridades ministeriales.

Hasta ayer se desconocía la identidad del fallecido pues no traía consigo ninguna identificación, aunque se presume que tenía alrededor de 25 años. 

Vestía pantalón de mezclilla color azul y camiseta blanca; estaba recostado sobre su lado izquierdo y tenía una herida de bala en el lado derecho de la espalda.

Al parecer le dispararon con un arma calibre 9 milímetros; cerca del cuerpo había un cartucho sin percutir.

Por el estado del cuerpo se presume que fue ultimado la noche del martes o madrugada de ayer.

El lugar donde fue encontrado es una superficie de terreno para siembra, que se encuentra adjunta al camino de terracería que comunica a Palo Blanco y 4 de Altamira; zona que fue acordonada por efectivos de la Policía Ministerial y Policías Preventivos.

Peritos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron al municipio de Irapuato para que se le practicara la necropsia.

Califica este artículo
5.00

Más de Seguridad