Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C

Muere tras ser atropellado; detienen a chofer

Un hombre murió al ser arrollado sobre la carretera Panamericana, justo a la altura de la comunidad de Vista Hermosa. Al momento del impacto, el responsable resultó herido y fue canalizado a una clínica en Celaya

Fue llevado al ISSSTE para su atención médica. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VILLAGRÁN, Guanajuato.- Un hombre murió al ser arrollado sobre la carretera Panamericana, justo a la altura de la comunidad de Vista Hermosa. Al momento del impacto, el responsable resultó herido y fue canalizado a una clínica en Celaya.

Cerca de donde pereció Agustín Ramírez, “El Diablo” se encontraba un VW Pointer donde yacía el responsable del impactó, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica. 

A las 08:00 horas, policías y paramédicos se dirigieron al tramo carretero, ya que una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban de una persona herida de gravedad, justo a la altura del puente en el acceso a la comunidad de Vista Hermosa.

A su llegada, los uniformados detectaron el cadáver de Agustín Ramírez Ramírez, ”El Diablo”, de 38 años originario de La ladrillera, quien pereció de forma instantánea debido a los múltiples traumatismos que presentaba.

Cerca de ese punto permanecía un Volkswagen Pointer modelo 2008 de color gris, unidad que presentaba daños severos en su parte frontal y en cuyo interior permanecía Carlos Iván Ojeda de 28 años, quien fue canalizado a las instalaciones del ISSSTE en Celaya para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos. Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y continuaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad