Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C

Rafaguean a una pareja; ella sobrevivió

Un hombre de 56 años perdió la vida y su esposa se encuentra lesionada, luego que hombres armados rafaguearon la camioneta en la que viajaban por el camino que conduce a la comunidad Colonia Morelos

Pistoleros los atacaron rumbo al poblado Colonia Morelos. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Un hombre de 56 años perdió la vida y su esposa se encuentra lesionada, luego que hombres armados rafaguearon la camioneta en la que viajaban por el camino que conduce a la comunidad Colonia Morelos. 

Le dieron en la cabeza

La Subprocuraduría de Justicia informó que a las 16:00 horas del martes, la Policía municipal notificó que había dos personas lesionadas por arma de fuego sobre la carretera estatal que conduce a la comunidad Colonia Morelos.

A su llegada, los agentes ministeriales encontraron una camioneta Chevrolet Silverado verde con placas del extranjero y en su interior el cuerpo de Remigio Ramírez Pérez de 53 años, quien conducía la unidad y el cual presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hombre viajaba en compañía de su esposa Pascuala, quien ya había sido trasladada al HGR, donde de acuerdo al último reporte médico se encuentra estable.

La pareja tiene su domicilio en la comunidad Mezquite de Luna y en base a las primeras indagatorias fueron agredidos por empistolados que viajaban a bordo de una camioneta Ford blanca con vidrios polarizados, quienes tras disparar en repetidas ocasiones se dieron a la fuga.

Durante el peritaje que se efectúo en el lugar de los hechos fueron localizados casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

Autoridades ministeriales agregaron que por el momento se abrió la investigación en la Unidad Especializada en Homicidios para identificar a los agresores y esclarecer los motivos por lo que la pareja fue atacada.

 

Califica este artículo
1.00

Más de Seguridad