Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C

Atacan a dos a balazos y queman el cuerpo de uno

El otro logró sobrevivir a pesar que le dieron un tiro en la cabeza; se encuentra grave en un hospital de La Piedad

Jesús Ernesto León fue localizado aún con signos vitales en el margen del río de Santa Ana Pacueco, y ya se recupera en un hospital. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

PÉNJAMO, Guanajuato.- Dos hombres fueron atacados a balazos a la orilla de un río en la delegación de Santa Ana Pacueco, y aunque a uno le dieron un balazo en la cabeza, logró sobrevivir. El cuerpo del que sí falleció fue rociado con gasolina y quemado en el lugar.

Autoridades ministeriales ayer informaron que aún no conocen la identidad del fallecido.

Escuchan disparos

El hallazgo ocurrió poco después del mediodía del martes, cuando vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y solicitaron el apoyo de la Policía preventiva, vía telefónica al sistema de emergencias 066.

Policías atendieron el reporte y localizaron el cuerpo de un hombre calcinado, así como un lesionado que presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro. La Subprocuraduría de Justicia de esta región dio a conocer que hasta el momento se ignora la identidad del cuerpo que fue quemado, cuyos restos fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se informó que el fallecido fue ultimado cuando se encontraba en compañía de Jesús Ernesto León de 24 años, quien se encuentra delicado de salud en un hospital de La Piedad, Michoacán, tras recibir cuatro balazos: en el hombro izquierdo, el brazo y codo derecho y a la altura de su boca.

El Ministerio Público detalló que hasta el momento derivado de su estado de salud, el lesionado no ha rendido su declaración de los hechos ante las autoridades, no obstante se inició la investigación en la Unidad Especializada en Homicidios con el objetivo de conocer qué fue lo que ocurrió y quiénes son los responsables del asesinato y las lesiones que le fueron provocadas al joven de 24 años.

Extraoficialmente se informó que el hombre ejecutado es originario de La Piedad, Michoacán.

 

Califica este artículo
0

Más de Seguridad