Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C

Torturan a dos jóvenes antes de ejecutarlos

Abandonan sus cuerpos amordazados, maniatados y con un tiro en la cabeza

Especialistas inspeccionaron la zona y determinaron que los cuerpos tenían pocas horas de haber sido abandonados en ese sitio. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Los cadáveres de dos jóvenes ejectuados fueron hallados ayer al mediodía a un costado de la carretera que comunica a los poblados de San Lorenzo y Juan Martín.

364 asesinatos
con arma de fuego se registraron de enero a noviembre en el estado

Ambos cuerpos presentaban signos de violencia, estaban maniatados, amordazados, y tenían un balazo a la altura del cráneo.

Los tiran en una zanja

A eso de las 13:30 horas, elementos de policía se dirigieron al sitio en mención, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaron de la existencia de dos cuerpos abandonados a las faldas de un cerro, a no más de 400 metros de un parque acuático.

A su llegada, y aproximadamente a 30 metros de la cinta asfáltica, los agentes localizaron los cadáveres de dos jóvenes que permanecían al interior de una zanja de aproximadamente un metro de profundidad.

Extraoficialmente se informó que las víctimas respondían a los nombres de Álvaro Rodríguez López, de 24 años, y Gustavo Maldonado Martínez, de 25, originarios de la comunidad de Juan Martín.

Ambos estaban maniatados y amordazados, y a simple vista se les apreciaba un impacto de bala a la altura del cráneo. Se especificó que como seña particular presentaban tatuajes a la altura del pecho y la espalda.

Con base en las primeras inspecciones, se presume que los cuerpos fueron depositados en el sitio en el transcurso de la madrugada.

Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras iniciaban las investigaciones para esclarecer el caso.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.

Califica este artículo
1.50

Más de Seguridad